Su distintivo color cristalino, arena blanquecina y un agradable clima en todo el año, son solo algunas de las características que hacen de las playas de Tulum, unas de las más visitadas en todo México, tanto para un viaje corto o inclusive vivir allí. En este blog te contaremos de 3 playas que puedes visitar en Tulum.
Tulum se destaca por sobre otros destinos dentro de Quintana Roo por su ambiente más tranquilo y enfocado hacia la relajación y descanso. Sus playas son lugares donde puedes disfrutar de vistas increíbles y la inmensidad del mar frente a tus pies.
Playa Paraíso:
Un destino que no te puedes perder, es sin dudar, Playa paraíso. Es de las más conocidas playas de Tulum, sin embargo, no es de las más aglomeradas, pese a que es una playa pública.
Entre sus atractivos destacables se encuentran sus aguas que combinan la claridad y el tono turquesa, además de su arena suave y clara. Y un elemento característico de esta playa es su peculiar palmera inclinada, la cual es de los lugares favoritos para tomarse fotos.
Entre los servicios que encuentras en esta playa están: Restaurantes, clubes de playa, bares y paseos en lanchas.
Playa Sian Ka´an
Dentro y en los alrededores de Tulum, existen diversas reservas naturales que resguardan en ellas tesoros naturales. Un ejemplo de ellas es la playa que se encuentra en la reserva de Sian Ka’an.
Esta reserva es la mayor área protegida dentro del Caribe Mexicano, además de que fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco desde 1987.
Debido a su respectivo cuidado y ubicación visitar las playas de esta reserva, son todo un espectáculo visual debido a lo claro de sus aguas, adema de la vegetación y fauna que encuentras dentro de esta reserva ecológica.
Playa Mirador
Esta playa toma su nombre debido al mirador que se encuentra cerca de ella, un espacio para contemplar la profundidad y belleza del mar. Esta ubicada entre la carretera de Tulum y Boca Paila.
Este espacio nos permite dar paseos por la orilla de la Riviera que lo conforma, disfrutando de la brisa marina y del mar caribe enfrente de nosotros.
Ahora imagina poder tener todo el tiempo para visitar estas y otras de las maravillas naturales que Tulum nos ofrece, en un espacio diseñado para ti. Conoce Viventum:
Una belleza de playas